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Bases Legales “Día de la mamá” Ovalle

Bases Legales “Día de la mamá” Ovalle

BASES LEGALES DE CONCURSO

 

“Día de la Mamá” de Open Plaza

 

En Santiago, Open Plaza Chile SpA, RUT 77.110.043-0, representada por don Ricardo Hepp de los Ríos, cédula nacional de identidad Nº 7.617.431- 8 y por don Ricardo Mebus Pumpin, cédula nacional de identidad Nº 10.612.039-0, todos con domicilio en Avda. Kennedy N°5601 piso 3, comuna de Las Condes, ciudad de Santiago, en adelante “Open Plaza”, establecen las siguientes bases legales:  

 

PRIMERO: Antecedentes generales.

 

Desde el 30 de abril de 2021 hasta el 6 de mayo de 2021, Open Plaza desarrollará un concurso consistente en el sorteo de 1 pack “Mother´s Break” en Hacienda Santa Cristina, Ovalle, entre todas las mujeres residentes de la región Coquimbo, que sigan la cuenta de Instagram de Open Plaza (@openplaza_cl), y comenten la publicación del día de la madre que será subida en la cuenta. En el comentario deberán señalar sus experiencias de maternidad. Lo anterior, de acuerdo con lo indicado en las presentes bases legales. 

 

SEGUNDO: Requisitos para participar.

 

Podrán participar en el Concurso todas las personas naturales mujeres, mayores de 18 años, residentes en la región de Coquimbo y que cumplan con la mecánica del Concurso. 

 

De igual manera, las cuentas de Instagram utilizadas para participar deben estar en modo público en todo momento, y seguir la cuenta de Open Plaza en Instagram. (@openplaza_cl)

 

TERCERO: Procedimiento.

 

Para participar del Concurso, las mujeres que cumplan con los requisitos indicados anteriormente, deberán comentar la publicación que será subida a la cuenta de Instagram de Open Plaza (@openplaza_cl), la cual invita a participar en el concurso del día de la mamá. El Comentario lo deberán realizar durante la vigencia del concurso. En este deberán señalar sus experiencias de maternidad.

 

Sólo se contará un comentario por usuario para efectos del sorteo.

 

No se considerarán las frases que contengan expresiones de cualquier tipo que sean contrarias a la moral, orden público o falten el respeto a las personas, autoridades e instituciones, lo que será calificado por Open Plaza.

 

CUARTO: Duración.

 

El Concurso se llevará a cabo entre los días 30 de abril al 6 mayo del 2021, ambas fechas inclusive.

 

QUINTO: Sorteo y Premio.

 

El día 7 de mayo de 2021, en las oficinas centrales de Open Plaza ubicadas en Av. Kennedy N°5601 piso 3, se realizará un sorteo aleatorio mediante tómbola electrónica para elegir a la ganadora del Concurso.

 

Asimismo, se sorteará a una 1 suplente de manera aleatoria, quien reemplazará a la ganadora en el evento de que caduque su derecho al premio o renuncie a éste.

 

Se sorteará 1 pack “Programa día de la madre ” en Hacienda Santa Cristina,Ovalle.

 

El pack incluye:

  • • 1 día Hacienda Santa Cristina desde las 08:00 a las 17:00 hrs.
  • • 1 Desayuno de la Hacienda desde las 08:00 a las 09:30 hrs para dos personas
  • • 1 Paseo a Caballo para dos personas de 10:00 a 10:45 am
  • • Masaje de relajación para dos personas de 11:00 a 11:40 y de 12:00 a 12:40
  • • Almuerzo en el restaurant para dos personas de 13:00 a 15:30 incluye 2 aperitivos, 2 picoteos, 2 platos de fondo con acompañamiento, 2 postres, 2 té o café, 1 botella de vino.
  • • Tinas calientes a las 16:00 hrs con champagne y souvenir. 

El premio se encontrará vigente hasta el 31 de julio de 2021, por lo que la ganadora deberá hacer uso del premio con anterioridad a dicha fecha.

El premio no podrá ser cambiado por otro producto, servicio ni por su valor en dinero. De igual manera, los premios no podrán ser transferidos a terceras personas.

Dado que la prestación del servicio depende exclusivamente de Hacienda Santa Cristina, cualquier reclamo, comentario y/o solicitud que pueda surgir sobre éste, deberá ser dirigido a dicha entidad, quedando Open Plaza liberado de cualquier responsabilidad asociada a la prestación del servicio.

 

SEXTO: Forma de hacer efectivo el premio.

 

Una vez seleccionada la ganadora, Open Plaza publicará el nombre de su cuenta, a través de su cuenta oficial de Instagram (@openplaza_cl) a partir del día 7 de mayo de 2021. De igual manera, Open Plaza le enviará un mensaje interno por esta misma plataforma a la ganadora, con el fin de informar su calidad de tal, y señalar los pasos parar retirar el premio, con indicación del día y condiciones de retiro del mismo. Además, se le solicitará el mail, y los datos necesarios para coordinar el retiro. El ganador deberá responder con un mensaje interno a la cuenta de Open Plaza (@openplaza_cl) dentro de los 10 días hábiles siguientes.

 

Luego del contacto, Open Plaza le enviará a la ganadora un correo con las presentes bases y la Política de Privacidad de Open Plaza para que sea revisado por la ganadora. Si está de acuerdo, debe manifestar su conformidad y se avanzará con la entrega del premio. Si la ganadora no estuviere de acuerdo, no se podrá entregar el premio.

 

El premio debe ser retirado en oficinas de administración del centro comercial o bien en la misma recepción del hotel con su cédula de identidad, previa coordinación con Open Plaza. Este premio puede ser usado hasta el 31 de julio 2021.

 

SÉPTIMO: Caducidad del premio.

 

La ganadora no podrá hacer efectivo el premio en los siguientes casos: 1) Si no otorgare las facilidades necesarias para la publicidad que Open Plaza efectúe sobre la entrega del premio y el Concurso en general, incluida la oposición o reclamo por la publicación de su calidad de ganador en las redes sociales de Open Plaza. 2) Si los datos proporcionados por los ganadores son falsos, inexactos o no se encuentran debidamente actualizados. 3) Si no se obtuviere respuesta de la ganadora en el intento para comunicarle la calidad de ganador en el plazo establecido. 4) Si los ganadores no enviaren las imágenes de su cédula de identidad o el firmar el acta de entrega de premio. 5) Si no se reclamara o canjeara el premio dentro del plazo establecido. 6) Si no se aceptaren las bases y Política de Privacidad de Open Plaza.

 

En cualquiera de estos casos, la ganadora perderá su derecho al premio sin indemnización alguna, y Open Plaza podrá contactar a la suplente. Si la suplente tampoco cumpliere con lo establecido en las presentes bases, Open Plaza se reserva el derecho de declarar total o parcialmente desierto el Concurso, pudiendo disponer del premio en la forma que estime conveniente.  

 

OCTAVO: Publicidad.

 

El resultado del evento, con indicación de la ganadora, se publicará en el Instagram @openplaza_cl a partir del día 7 de mayo de 2021. Además, la ganadora del premio permitirá expresamente a Open Plaza tomar fotografías y/o videos de él, renunciando a recibir cualquier compensación al respecto.

 

NOVENO: Exclusiones

 

Se excluirán del sorteo las personas jurídicas y empleados de Administradora de Servicios Computacionales y de Crédito CMR Falabella Limitada, Falabella S.A., Falabella Retail S.A., Promotora CMR Falabella S.A., Homecenter Sodimac, Open Plaza, Sodimac Constructores, Hipermercados Tottus, Banco Falabella y demás sociedades relacionadas a Falabella Retail S.A.

 

DÉCIMO: Uso de los datos personales.

 

El participante acepta nuestra política de privacidad, y autoriza a que los datos personales que entregue con ocasión de este [concurso/sorteo/promoción] sean tratados por Open Plaza SpA en adelante la “Sociedad”), de conformidad con la Ley N°19.628 sobre Protección de la Vida Privada (“Ley de Protección de Datos”), para las finalidades señaladas en esta cláusula. 

 

Para más información, invitamos al participante a leer nuestra Política de Privacidad donde podrá conocer qué datos recolectamos, cómo los recolectamos y demás información sobre el tratamiento que hacemos de los datos personales de nuestros clientes. El Participante puede encontrar nuestra Política de Privacidad en www.openplaza.cl 

 

Es requisito indispensable para participar en este [concurso/sorteo/promoción], que el participante entregue esos datos y que los mismos sean reales y válidos. Asimismo, y siempre que no existan restricciones legales para ello, el Participante autoriza a la Sociedad a compartir sus datos con el resto de las empresas Falabella y a que estas últimas traten, en su beneficio, sus datos personales; y, los compartan entre sí. 

 

Para estos efectos, las empresas Falabella: son Falabella S.A., Falabella Retail S.A., Sodimac S.A., Falabella.com SpA (Linio), Promotora CMR Falabella S.A., Seguros Falabella Corredores Limitada, Banco Falabella Corredores Limitada, Banco Falabella, Hipermercados Tottus S.A., Falabella Inmobiliario S.A., Plaza S.A., Ikso SpA (Ikea), Promotora Chilena de Café Colombia S.A. (Juan Valdez), Imperial S.A., Digital Payments SpA, Digital Payments Prepago SpA., y todas aquellas otras compañías que se indiquen en la Política de Privacidad.

 

Tanto la Sociedad como el resto de las empresas Falabella sólo pueden utilizar los datos personales del Participante para los fines autorizados en esta cláusula y, en los términos de nuestra Política de Privacidad.

 

Se entiende por “dato personal”, tu nombre, RUT, domicilio, teléfono, correo electrónico, datos de geolocalización, uso y visita del sitio web, historial de navegación, hábitos de compra, entre otros.

 

En virtud del consentimiento que nos entrega el Participante al aceptar participar en el [concurso/sorteo/promoción] y nuestra Política de Privacidad, estamos legitimados para hacer tratamiento de sus datos para lo siguiente: 

 

i) Finalidad principal: gestión y ejecución de la participación en el [concurso/sorteo/promoción], según lo señalado en estas bases legales. 

 

ii) Finalidades de Contacto y Análisis: Además, el Participante autoriza a Falabella a: 

a) Tratar sus datos para que pueda participar y hacer uso de los beneficios del programa de fidelización de Falabella “CMR Puntos” por cualquiera de los canales de comunicación, venta o canje, tanto presenciales como remotos.

b) Gestionar los servicios de la Sociedad a los que pudiera el Participante acceder, responder sus consultas, reclamos, solicitudes, otorgar los beneficios comprometidos, como por ejemplo el Programa CMR Puntos, entre otras acciones que debamos realizar para gestionar estos servicios.

c) Contactar al Participante para que reciba información de productos y servicios prestados por Falabella, y en general, gestionar consultas, solicitudes y reclamos relacionados con ellos.

d) Fines de marketing, esto significa que Falabella puede elaborar un perfil de usuario (individual o agregado) aplicando o no modelos predictivos y, así, mejorar los productos que se comercializan o servicios que se ofrecen a través Falabella. Enviarle al Participante ofertas, promociones y anuncios publicitarios de productos y servicios que sean de preferencia de nuestros usuarios en general o del Participante en particular e invitarle a participar en concursos que ofrezca Falabella.

e) Analizar y elaborar estudios estadísticos sobre los intereses de consumo y hábitos de compra de nuestros usuarios, y en términos generales, sobre materias relevantes para la preparación de estudios de mercado o campañas de marketing propias o de terceros.

f) Desarrollar acciones comerciales, incluidos servicios de post venta, de carácter general o dirigidas personalmente al Participante, tendientes a mejorar su experiencia como cliente, por ejemplo: informarle sobre el estado de sus despachos o eventos relacionados al canje o la compra de productos o contratación de servicios en Falabella, completar automáticamente los documentos necesarios para realizar sus transacciones en Falabella, realizar encuestas de satisfacción, campañas de actualización de Datos Personales y realizar acciones de cobranza. 

g) Contactar al Participante a través de nuestros canales de comunicación tanto físicos como o remotos, por ejemplo: carta, call center, email, redes sociales tales como Facebook, o mensajes de texto (a través de SMS, Sitio web o App), WhatsApp   u otras plataformas similares, al número de celular que has registrado o cualquier otro dato de contacto que nos informes, con el objeto de hacerte llegar información relacionada con las finalidades descritas en esta sección.

 

iii) Finalidades de carácter comercial: 

 

a) Realizar una mejor gestión de riesgo crediticio por parte de Falabella, por ejemplo, utilizando modelos predictivos de comportamiento y score de riesgos para que Falabella puedan ofrecerle al Participante servicios de financiamiento adecuados a sus necesidades. Para ello, podremos usar los datos que nos entregue e información financiera, comercial, crediticia que ofrecen terceros como bureau de créditos. Siempre que su uso no esté prohibido por leyes o regulaciones especiales.

b) Ejecutar protocolos de seguridad y para prevenir y detectar usos engañosos, fraudulentos o criminales de nuestros sistemas e instalaciones, necesarios para proteger los intereses legítimos de Falabella y de sus respectivos clientes.

 

Datos biométricos y de geolocalización

 

Recolectaremos los datos personales biométricos y de geolocalización del Participante a través de:

 

i) Dispositivos de digitalización de escritura y firma y otros lectores biométricos.

ii) Escáneres de huellas digitales, cámaras de seguridad, entre otros que se puedan implementar y que serán oportuna y debidamente informados.

iii) Tecnología que permite localizar tu ubicación.  

 

Utilizaremos estos datos para:

 

i) Completar automáticamente los documentos necesarios para adquirir o canjear productos o servicios en la Sociedad y en las empresas Falabella. 

ii) Prevenir y detectar usos engañosos, fraudulentos o criminales de nuestros sistemas e instalaciones necesarios para proteger los intereses legítimos de las empresas Falabella y de sus respectivos clientes.

iii) Elaborar un perfil de usuario (individual o agregado) basados en las preferencias de compra, canje de productos, visitas a las tiendas de las empresas Falabella, navegación en Internet, y la frecuencia y horarios con que acostumbra a hacerlo el Participante.

 

La Sociedad será responsable del tratamiento de datos que realicen todas las empresas Falabella respecto de los datos que comparta con ellos. Lo anterior, sin perjuicio de la responsabilidad que a cada una de ellas le quepa por cualquier incumplimiento de sus obligaciones de acuerdo con la Ley.

 

Asimismo, y en caso de que el [concurso/sorteo/promoción] se encuentre organizado juntamente con otra empresa o entidad, o para la concreción de todo o parte del mismo se requiera compartir los datos personales relacionados a la participación del Participante en el [concurso/sorteo/promoción] con otra empresa o entidad, el Participante autoriza a Falabella a compartir sus datos con dicha empresa o entidad. 

 

El Participante puede revocar en cualquier momento la autorización que entrega para tratar sus datos personales, en cuyo caso es posible que el Participante no pueda utilizar alguno o todos los servicios que ofrece Falabella, o concretar su participación en el [concurso/sorteo/promoción]. Es su derecho pedirnos información sobre los datos personales de él que hayamos recolectado y ejercer sus derechos de rectificación, cancelación, oposición. y todos los demás derechos que confiere la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Para ejercer estos derechos podrá enviar un correo electrónico a [email protected]. Del mismo modo, siempre puede solicitar la suspensión de comunicaciones promocionales o publicitarias, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 28 B de la Ley N°19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

 

DÉCIMO PRIMERO: Conocimiento y Aceptación de las Bases de la Actividad.

Al momento de participar en este Concurso, el cliente conoce, asume y acepta las condiciones establecidas en estas bases, y se somete a las leyes de la República de Chile.

DÉCIMO SEGUNDO: Domicilio.

 

Para todos los efectos legales relacionados con este Concurso se fija domicilio en la ciudad y comuna de Santiago.