Skip to main content Newsletter

6 panoramas infantiles que no puedes dejar pasar si estás en Open Ovalle

6 panoramas infantiles que no puedes dejar pasar si estás en Open Ovalle

Sabemos que mantener entretenidos a los más pequeños del hogar no es una tarea fácil. Por lo mismo quisimos hacer un listado con las mejores atracciones de Open Ovalle.

  1. Hams Kids es la alternativa perfecta para niños que disfruten de estar saltando y corriendo para todos lados, ya que cuenta con un recorrido con distintas etapas, túneles, toboganes, piscina de pelotas y obstáculos. ¡Está funcionando del lunes a domingo!

Valores:

- 30 minutos por $3.000

- 60 minutos por $5.000

- Gemelos y mellizos 2x1

¡Y si están de cumpleaños la entrada es gratuita! Solo deben presentar su carnet.

*Recomendado niños desde los 3 a 10 años que no superen el 1,40 mto.

     2. La patrulla de Paw Patrol es ideal para que los pequeños puedan recorrer y pasar un rato divertido alrededor de nuestra pileta. ¡Además pueden ser acompañados por un adulto! Por lo que es un panorama que pueden disfrutar en conjunto.

*Los perritos están disponibles todos los días y tienen un valor de $1.000 (x 4 minutos). Los menores de 4 años suben con un adulto (aguantan hasta 150 kilos).

      3. También pensamos en aquellos que disfrutan de la adrenalina y los videojuegos, ya que con nuestros juegos 3D pueden “recorrer” diversos obstáculos y montañas rusas, durante 5 minutos.

*Juego para mayores de 2 años (ya que deben poder sostener los lentes). Funciona de lunes a domingo y tiene un valor de $2.000.

     4. Nuestro trencito es ideal para niños más tranquilos, que quieran recorrer de una manera más entretenida nuestro centro comercial.

*Funciona todos los días y tiene un valor de $2.000, los niños pueden ir acompañados de un adulto (gratis).

     5. Y si quieres un panorama full familiar, siempre pueden venir a Happyland, ubicado a un costado de nuestro patio de comidas.

Recuerda que también tenemos juegos gratuitos durante todo el año en nuestro centro comercial y nuestro patio de comidas climatizado, para que puedan reponer energías.

¡L@s esperamos!

You might be interested

Mujeres a la Cima

Mujeres a la Cima

¡Ema llegó a Open!

¡Ema llegó a Open!

MatchCotas

MatchCotas