noticias y eventos


Open Plaza El Bosque: Renovación que conquista


22 agosto, 2013 Vistas

El centro comercial se amplió con todo para seguir ofreciendo más y mejores alternativas al público de la comuna. Con 41.000 mts2 emplazados en el corazón de El Bosque, se espera que el centro comercial reciba a miles de visitantes mensuales.

 

Open Plaza El Bosque se ha convertido en un imponente punto de encuentro para toda la familia gracias a su variada oferta de tiendas, actividades y servicios que permiten generar un ambiente único y entretenido en medio de la comuna, características que se vieron fortalecidas luego de la importante ampliación que realizó el centro comercial en diciembre de 2013.

 

Y es con esta renovación que Open Plaza El Bosque incluyó diez nuevas tiendas – las que se sumaron a las 22 que ya estaban en funcionamiento –  tales como Falabella Connect, Bata, Rosen, Rotter & Krauss, Happyland, Baby Center y La Otra Opción, entre otras.  Paralelamente, el Patio de Comidas llegó a poner el toque gastronómico en el centro comercial en donde se encuentran diversos restoranes como Fritz, Tarragona, Savory, entre muchas alternativas más.

 

Open Plaza El Bosque ofrece 1.600 m2 de áreas verdes, las que llaman la atención e invitan a pasar un momento agradable tanto en el interior como el exterior del recinto, y también cuenta con grandes tiendas como  el supermercado Tottus, Homecenter y Patio Constructor además de La Polar y Tricot.

 

Y pensando en la comodidad de todos visitantes, el centro comercial cuenta con un amplio espacio  con 700 estacionamientos disponibles, con áreas especiales para futura mamá, minusválidos y tercera edad.

 

 

 

noticias anteriores