Pasar al contenido principal Newsletter

Red de alimentos

Red de alimentos


Red de Alimentos es una corporación privada sin fines de lucro presente en nuestro país desde el 2010. Esta red recupera alimentos y productos de primera necesidad que empresas, por diferentes motivos, no comercializan, pero que se encuentran en perfectas condiciones y no caducados. Todo es distribuido a personas en situación de vulnerabilidad a través de distintas ONGs presentes en hogares de ancianos y de niños, comedores sociales, centros de intervención ambulatorio, entre muchos otros.

Colaboremos juntos con Red de Alimentos

¿Sabías que Red de Alimentos ayudó a más de 230 mil personas en el último año? Con tu aporte y el de las empresas de Falabella, podemos lograr que más hogares y familias reciban alimentos básicos como arroz, aceite, conservas, entre otros y de esta manera puedan quedarse en sus hogares, evitando posibles contagios de COVID-19.

Falabella está colaborando con la donación de cajas de alimentos para más de 10.000 personas. Te invitamos a sumarte a esta iniciativa.

#Quédateencasa #Contigosiempre

Muchas familias están pasando por momentos complejos, todo aporte es muy valioso y marcará la diferencia. Con tu donación estarás ayudando a que personas que lo necesitan reciban alimentos y puedan mantenerse en cuarentena.

¡Gracias!

Tal vez te interese

Mujeres a la Cima

Mujeres a la Cima

¡Ema llegó a Open!

¡Ema llegó a Open!

Feliz día Mamá

Feliz día Mamá