Pasar al contenido principal Newsletter

Comunicado respecto al Covid-19

Comunicado respecto al Covid-19

Estimado cliente:

En Falabella y todas sus empresas estamos conscientes que hoy lo más importante es resguardar la salud de nuestros colaboradores y clientes, y a través de nuestros supermercados, ayudar a asegurar el abastecimiento de las familias en Chile.

Por ello estamos reforzando todas las medidas que permitan aminorar al máximo las posibilidades de contagio al interior de nuestras oficinas, tiendas, sucursales, malls y CD, en todos los países donde operamos.  Estamos tomando decisiones operacionales diariamente, que nos permiten seguir entregando abastecimiento a las familias de Chile, en nuestros canales físicos y digitales.

Nuestro plan abarca acciones, tales como:

  1. Reforzar las medidas de higiene, sanitización y desinfección de equipos de cajas, puntos de atención y zonas de alto flujo de nuestras tiendas, sucursales y supermercados.
  2. Limitar el número de clientes que accede a nuestras tiendas, sucursales y supermercados al mismo tiempo, para evitar aglomeraciones. 
  3. Mantener una distancia de un metro entre nuestros colaboradores y clientes al interior de nuestras tiendas, sucursales y supermercados.
  4. Organizar nuestros equipos de trabajo para focalizarlos en las áreas de mayor necesidad para nuestros clientes.
  5. Fomentar el uso de canales digitales, compras online y retiro en tiendas para nuestros clientes.
  6.  Se fomentará una compra responsable, limitando la compra en algunas categorías, a 6 productos máximos por cliente.

Combatir el COVID 19, requiere de cada uno de nosotros. Por eso te solicitamos comprensión ante los inconvenientes que esta contingencia podría ocasionarte en tu experiencia de compra.

Como empresa seguiremos atenta y rigurosamente  todas las normativas que defina la autoridad gubernamental y sanitaria de  los países donde operamos.

 

Open Plaza

Tal vez te interese
Estamos abiertos a las buenas noticias

Estamos abiertos a las buenas noticias

Ver Detalles
Red de alimentos

Red de alimentos

Ver Detalles
Conoce nuestras medidas de prevención

Conoce nuestras medidas de prevención

Ver Detalles