Pasar al contenido principal Newsletter

Estamos abiertos a las buenas noticias

Estamos abiertos a las buenas noticias
 

Causó furor: abuelita chilena es experta en Among Us y alcanza la fama en Tik Tok.

Durante la pandemia por Covid-19, el juego Among Us se ha convertido en el pasatiempo de varios. Y es que la dinámica en la que se debe descubrir quién es el impostor, ha despertado el interés de todas las generaciones y no ha dejado indiferente a nadie. Ejemplo de esto, es el caso de una abuela chilena que se volvió famosa en Tik Tok, luego de demostrar sus habilidades gamer: logró sabotear toda la nave siendo impostora y los usuarios de las redes sociales la coronaron como experta. 
Fuente: CHV


Amistad verdadera: atleta carga hasta la cima del Monte Olimpo a su amiga con discapacidad.

El corredor griego de larga distancia, Marios Giannakou, está dando qué hablar por el noble gesto que tuvo con su amiga con discapacidad: la cargó en su espalda, con una mochila creada especialmente para esto, y la llevó hasta la cima del Monte Olimpo. Cuando ambos se conocieron, ella le expresó su deseo de hacer esta ruta y Giannakou no dudó en cumplir su sueño. 
Fuente: T13


Niña baterista hace cover de “Fix You” y recibe elogios de Coldplay.

Se trata de Nandi Bushell, de solo 10 años, quien llamó la atención de todos tras realizar un cover de la canción “Fix You”, de Coldplay. Y es que la reconocida banda tampoco quedó indiferente pues, luego de ver el video, decidieron llenarla de elogios. Will Champion, baterista de la agrupación, la tildó de “absolutamente brillante”. 
Fuente: Rock and Pop


La ciudad de Estados Unidos que ofrece 10 mil dólares para sus nuevos habitantes.

Así como leíste. Se trata de Tulsa, ciudad del estado de Oklahoma, al sur de Estados Unidos, que publicó un nuevo plan de repoblación, llamado “Tulsa Remote”. Este consiste en incentivar a extranjeros y norteamericanos de otras zonas, para trasladarse a la ciudad. Sin embargo, la gran noticia, es que el incentivo es entregarles hasta 10 mil dólares para llevar a cabo sus trámites de vivienda. ¿Qué te parece?. 
Fuente: Mega

Tal vez te interese
Agenda tu Visita

Agenda tu Visita

Ver Detalles
Gran Liquidazen

Gran Liquidazen

Ver Detalles
Nuevo servicio: Open Pick Up

Nuevo servicio: Open Pick Up

Ver Detalles