Skip to main content Newsletter

Estamos abiertos a las buenas noticias

Estamos abiertos a las buenas noticias
 

Mon Laferte, Chancho en Piedra y Pablo Chill-E nominados a los Latin Grammy 2020.

Lo que varios estaban esperando al fin fue anunciado y los exponentes nacionales Mon Laferte, Chancho en Piedra y Pablo Chill-E fueron nominados para los Latin Grammy de este año. La artista radicada en México recibió dos nominaciones en las categorías de Mejor Canción Alternativa y Mejor Canción de Rock, en esta última, junto a Chancho en Piedra. Por su parte, Chill-E fue nominado en Mejor Fusión/Interpretación Urbana. 
Fuente: CNN Chile


Campaña busca incluir a los animales en la Constitución.

Cada vez falta menos para el plebiscito del 25 de octubre y, en la previa a esto, apareció una iniciativa que busca incluir a los animales en la Constitución. El proyecto es impulsado por la fundación Derecho y Defensa Animal, y busca lograr tres ítems: la individualidad, que reconoce a los animales como individuos en sí mismos, la sintiencia, que es la capacidad de tener experiencias positivas y negativas, y el deber estatal, relacionada con que el Estado tome medidas para la protección de estos. ¿Qué opinas?
Fuente: Publimetro


Perrita adopta a dos cachorros de león.

En la localidad de Vladivostok, Rusia, un sorprendente hecho ocurrió. Se trata de una perrita que adoptó a dos cachorros de león que fueron abandonados por su madre. Pese a que en un principio los cuidadores del parque alimentaron a los cachorros con leche de sustituto, posteriormente la perrita, que había sido madre, se acercó a ellos para alimentarlos como si fueran sus propios hijos. Las fotos publicadas emocionaron en las redes sociales.
Fuente: 24 Horas

Fenómeno astrológico imperdible: Marte se esconderá detrás de la Luna.

El planeta Marte se está acercando a la Tierra y llegará a su punto más cercano el martes 6 de octubre. De acuerdo al ex astrofotógrafo del Observatorio de Cerro Tololo, Arturo Gómez, este fenómeno es “especial” y solo se repetirá en 15 años más, es decir, en 2035. Por otro lado, el 2 de octubre y los primeros minutos del día siguiente, Marte desaparecerá por detrás de la Luna. 
Fuente: Rock and Pop

You might be interested

Mujeres a la Cima

Mujeres a la Cima

¡Ema llegó a Open!

¡Ema llegó a Open!

Feliz día Mamá

Feliz día Mamá