Pasar al contenido principal Suscríbete

Estamos abiertos a las buenas noticias

Estamos abiertos a las buenas noticias
 

¡El rescate que conmovió a todos! Perrita San Bernardo es rescatada de las montañas.

Daisy, una perra San Bernardo de 55 kg, se cayó cuando descendía junto a sus dueños desde Scaffel Pike, Inglaterra. Estos, asustados tras ver que su mascota no se podía parar, pidieron ayuda y fueron auxiliados por 16 rescatistas que cargaron montaña abajo a la perra. “Con la ayuda de un par de golosinas y dos miembros, pudieron tocarla y administrarle analgésicos”, afirmó el grupo de socorristas. La imagen dio la vuelta al mundo y conmovió en las redes sociales. 
Fuente: Emol


Revelan impactante foto del huracán Hanna desde el espacio.

Doug Hurley, astronauta de la Estación Espacial Internacional, compartió en redes sociales una foto que muestra la visual del primer huracán del año, desde su base. Se trata del huracán Hanna, un fenómeno con vientos de 119 km por hora que afectó principalmente a Estados Unidos y a varios países de las costas del Atlántico. En las redes sociales, calificaron la imagen de “majestuosa”, “impactante” y “conmovedora”. 
Fuente: Rock & Pop


“Desafío aceptado”: La iniciativa que se tomó las redes sociales de millones de mujeres en todo el mundo. 

Desde el pasado domingo 26, Instagram se ha visto envuelto en fotos en blanco y negro. Pese a que la iniciativa causó furor en todo el mundo, muchos se preguntan en qué consiste su trasfondo. Y es que la idea de publicar la imagen, bajo el hashtag “#challengeaccepted”, tiene por objetivo impulsar la sororidad, y combatir el machismo y la violencia de género. Reconocidos rostros como Jessica Alba, Miranda Kerr, Susana Hidalgo, Nicole, entre otras, ya se han sumado al desafío..
Fuente: Radio Agricultura

El primero en 20 años: Nace ejemplar de tigre en peligro de extinción. 

El zoológico de Wroclaw, en Breslavia, Polonia, anunció el nacimiento de un tigre de Sumatra. Un total de 20 años tuvieron que pasar para que pudieran presenciar el nacimiento de esta especie, que se encuentra en peligro crítico de extinción. Actualmente, existen menos de 300 individuos en cautiverio y menos de 400 en estado salvaje. Para conmemorar este emocionante hecho, el parque invitó a su público a escoger un nombre para la pequeña hembra recién nacida. ¿Qué nombre le pondrías?
Fuente: Teletrece

¡Dubai abre un parque acuático exclusivo para perros! 

Con la intención de un paseo diferente, Dubai estrena su nuevo panorama y parque “Aqua Park”. Un parque acuático canino con cinco hectáreas, actividades deportivas, un hotel de lujo y un lago artificial de 1.000 metros cuadrados. El ingreso vale aproximadamente 11.000 pesos chilenos por persona y promete una tarde increíble junto a nuestros compañeros.
Fuente: Intriper


 

¡Lollapalooza 2020 anuncia transmisión online con más de 100 shows!

Gratis, online y con 150 shows, el festival de conciertos Lollapalooza afirma que su nueva versión finalmente se llevará a cabo. Esta consistirá en un evento de cuatro noches, desde el 28 de julio hasta el 2 de agosto, vía YouTube. El certamen contará con espectáculos de reconocidos artistas, como Paul McCartney, Lorde, Metallica, Kehlani, entre otros. Se podrá disfrutar, además, de diferentes charlas con miembros de algunas bandas e incluso se realizará una con la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama. ¡No te lo puedes perder! 
Fuente: Radio Concierto

Tal vez te interese
Paso el Dato

Paso el Dato

Ver Detalles
Hoy, la mejor compañía la tienes en tu casa.

Hoy, la mejor compañía la tienes en tu casa.

Ver Detalles
Tejedor@s y Lanas

Tejedor@s y Lanas

Ver Detalles