noticias y eventos


Open Plaza Rancagua: Las mejores marcas en el corazón de la ciudad


22 agosto, 2013 Vistas

En un amplio y moderno espacio que invita a compartir con la familia y amigos, Open Plaza Rancagua ofrece una gama de tiendas, las mejores marcas y  variados servicios, creando un lugar único y especial para grandes y chicos.

Ubicado en el centro de la ciudad y con una moderna infraestructura desplegada en más de 11 mil metros cuadrados, Open Plaza Rancagua abrió sus puertas en diciembre de 2013 y se ha convertido en un espacio único en la región, gracias a su variada oferta  de tiendas que permite encontrar las mejores marcas en un solo lugar, todo en un innovador y acogedor ambiente.

 

Y es que a lo largo de sus seis niveles, Open Plaza Rancagua cuenta con las más diversas tiendas y servicios lo que permite tener todo a la mano, de manera fácil y cómoda. De esta manera, además de poder acceder a Falabella y Tottus, quienes visiten el centro comercial encontrarán destacadas marcas como Americanino, Adidas, Marmott, Baby Infanti, 100%Futboll, Mimo&Co, Lippi, Intime, entre otras, además de poder disfrutar de un exquisito café en el primer local de Starbucks en la región.

 

Para complementar un agradable paseo, qué mejor panorama que ver los estrenos nacionales e internacionales en alguna de las cincos salas digitales de última generación y salas 3D que ofrece Cinemark, ubicado en el cuarto nivel del centro comercial.

 

Así mismo, y pensando en entregar más y mejores servicios, Open Plaza Rancagua contará con el centro de salud Integramédica, cuyas salas de atención en los pisos 5 y 6, permitirá acceder a distintas especialidades y exámenes.

 

Además, y pensando en la comodidad de sus visitantes, Open Plaza Rancagua cuenta con tres niveles de estacionamientos y amplios accesos, todo en la intersección de las calles Estado y Cuevas.

noticias anteriores