noticias y eventos


Open Plaza Ovalle: Un punto de encuentro en el centro de la ciudad


1 diciembre, 2014 Vistas

Con un diseño que se funde con el entorno y que invita a gozar de una experiencia al aire libre, Open Plaza Ovalle ofrece hoy un espacio para compartir y divertirse con los amigos y familia, con una amplia oferta de tiendas y restoranes que conquistarán a todos quienes lo visiten.

Potenciando la creación de un espacio cálido y acogedor, Open Plaza Ovalle abrió sus puertas en diciembre de 2013 y marcó un importante hito al convertirse en el primer centro comercial de la zona. Con más de 40 mil metros cuadrados y un diseño innovador, Open Plaza Ovalle cuenta con todo lo necesario para que cada uno de los integrantes de la familia pueda pasar un momento agradable y entretenido.

De hecho, el centro comercial cuenta hoy con una variada oferta de tiendas como Falabella, Tottus y Homecenter Sodimac, además de Ferouch, Wados, Americanino, Pillín, Todo Piel, La Elegante, Tricot, Cannon, entre otras, todos lugares que ofrecen amplias alternativas de vestuario, accesorios, deportes, deco hogar, por destacar algunas y que claramente conquistarán al público limarino.

Para quienes buscan disfrutar de una jornada distendida, en Open Plaza Ovalle encontrarán el Patio de Comidas con diversas alternativas para los más sibaritas, como también cuenta con un Happyland y el primer Cinemark de la zona, que ofrece tres salas de última generación con proyección 3D.

Todo esto, rodeado de amplias áreas verdes, juegos infantiles y diversas actividades que llenan de entretención los fines de semana, y que invitan a grandes y chicos a compartir un momento único.

Ubicado a pasos del centro de la ciudad, en plena Avenida Benavente, Open Plaza Ovalle cuenta con un paradero de colectivos que facilitan y simplifican los paseos desde y hacia el centro comercial, mejorando y haciendo aún más cómodo su viaje, además de más de 800 estacionamientos.

 

 

 

noticias anteriores